Home Próximas actividades

Próximas actividades

Lunes 13 de agosto de 2018

Mtro. Israel García Solares
Ponencia: "Límites corporativos y marginalidad social. La operación ecológica de la United States Company, 1906-1947"
Comentarista: Se anunciará.
17 horas, salón 5524.

Jueves 6 de septiembre de 2018
Dr. Ariel Rodríguez Kuri (Centro de Estudios Históricos, Colmex).
Conferencia: "Viejas y nuevas noticias sobre el 2 de octubre de 1968."
18 horas , Auditorio Alfonso Reyes.

Lunes 24 de septiembre de 2018
Dr. Paolo Riguzzi (El Colegio de México) - Dr. Guillermo Guajardo (CIICH-UNAM)
Conferencia: "Las culturas de la movilidad ferroviaria en México: revolución, modernización y reforma en el siglo XX"
17 horas, Salón 5524

Lunes 29 de octubre a las 17 horas,
Rosario Gómez Molla, (CONICET–Universidad Nacional de La Plata).
Presentaación del proyecto: "Profesionalización, género y división sexual del trabajo en el campo del Derecho (La Plata, 1960-1970)"
Comentarista: Se anunciará.

17 horas, Salón 5524

Para mayores informes por favor comunicarse con la Dra. María Dolores Lorenzo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla