Home Estadísticas

Estadísticas

El Seminario Permanente de Historia Social ha realizado casi un centenar de sesiones desde su creación en abril de 2002 y ha contado con la participación de ponentes y comentaristas adscritos a universidades nacionales e internacionales. En las siguientes gráficas hemos sistematizado esta información, que nos permite ver la procedencia de los participantes en esta actividad académica del Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México.

Número total de sesiones: 91
Número total de ponentes: 85
Número total de comentaristas: 79

PERFIL DE PONENTES

En esta sección mostramos la información general de los ponentes del Seminario Permanente de Historia Social. Hasta ahora han participado 85 ponentes de múltiples universidades de la República Mexicana y del extranjero.

PERFIL DE LOS COMENTARISTAS

En esta sección se puede apreciar el perfil general de los comentaristas del Seminario Permanente de Historia Social. El papel de los comentaristas ha sido central para iniciar y guiar las discusiones en cada sesión del Seminario. Hasta ahora han participado 79 comentaristas adscritos a 13 universidades de la República Mexicana.